

Fundación sembrando la semilla en tierra fértil ayuda a la comunidad
Un mejor futuro para todos
Acerca de nuestra fundación
Somos una entidad sin fines de lucro, decididos a ayudar a los niños, adolescente y adultos mayores que viven en pobreza extrema, llevando aliento, alegría y esperanza.
Antes éramos un Ministerio ( Embelleciendo niños para Cristo), lo que nos movió a dar el paso de Fundación, fue la necesidad de este sector vulnerable, con la idea de poder llegar más lejos y que la ayuda sea mayor. No podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo como nuestros niños están creciendo sin esperanza, sin amor, sin cultivar las relaciones humanas.

Nuestros objetivos
En el centro es darles soporte escolar, fingiendo como sala de tareas, relaciones humanas, clase bíblica entre otras actividades. Ayudarles no solo en la vestimenta sino también chequeos médicos, dental, sicológica, en el sustento, también tener interacción con sus padres darles soporte sicológico, terapia familiar y solución de conflictos en la familia.
En el caso de los adultos mayores, trabajamos en un sector en donde esta población es amplia, nuestra intención es ayudarles en el sustento, chequeos médicos, sus medicamentos, hacer actividades con ellos, que sientan que tienen una familia en nosotros.

Un futuro mejor
Ayudar al prójimo

Una niñez más feliz
No más desigualdad


Nuestra visión y nuestra misión
Únase a la causa
MISIÓN
Somos una Institución sin fines de lucro, creada con el fin de ayudar a la población vulnerable, a niños, adolescente y adultos mayores. Interviniendo de manera positiva en sus vidas.
VISIÓN
Nuestra meta es impactar con nuestras actuaciones, en el bienestar y el desarrollo de la comunidad local y regional.
Nuestros Valores
Solidaridad, construimos un enfoque de desarrollo, basado en derechos humanos orientados a su cumplimiento.

Noche Buena 2019



Apoyo
Si le inspiran las causas que promueve Fundación sembrando la semilla en tierra fértil, apreciaríamos mucho su apoyo. Done a Fundación sembrando la semilla en tierra fértil hoy. Es fácil y tendrá un enorme impacto en la vida de muchas personas necesitadas. Contáctenos para averiguar más o haga clic abajo para donar ya.
Cambie una vida
¿Quiere lograr un impacto positivo en la comunidad de San Antón y zonas aledañas ? Es tan simple como hacer una donación. ¡Ninguna cantidad de tiempo o de dinero es demasiado pequeña o grande! Agradecemos toda la ayuda que nos pueda proporcionar, y le garantizamos que se usará de la mejor forma posible. Contáctenos para conocer más sobre lo que hacemos con las donaciones que recibimos.
Ayúdanos a hacer la diferencia
¿Quiere apoyar a Fundación sembrando la semilla en tierra fértil? Nos encantará recibir su ayuda, la comunidad a la que ayudamos estará encantada. Contáctenos para conocer más sobre las oportunidades de donación. Independientemente de cómo pueda ayudar, le garantizamos que tendrá un gran impacto en la vida de muchas personas.
Un día con nuestra fundación
“Este es el deber de nuestra generación al entrar en el siglo XXI: la solidaridad con los débiles, los perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Esto expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan a sí mismos, no por su propia identidad, sino por la de los demás.” / Elie Wiesel
Aportes a nuestros hermanos
Nuestro trabajo
Aquí una muestra de nuestro aporte a la provincia de Hato mayor con ropas y comidas a los damnificados Tras el paso de la tormenta tropical Isaías en el 2020...
Próximo Evento

Será una noche con el favor de Dios, llena de bendiciones para nuestros niños, envejecientes, adolescentes y demás invitados de escasos recursos en donde; buscaremos llevar un poco de alegría y calor navideño dentro de toda esta situación por la que atraviesa el mundo, pero sobre todo cumpliendo con todos los protocolos de seguridad por el COVID-19 impuesto por el ministerio de salud pública.
será el 17 de diciembre a las 4pm en la fundación.


“Que el Niño Jesús venga y se siente con nosotros para que compartamos de todo lo que nos ha brindado con tanto amor. Así como comemos de estos alimentos, alimentémonos también de su palabra que es vida eterna”.
Oportunidades para voluntarios
